Invitan a empresas a sumarse con sus vacantes a Feria de Empleo para Mujeres del próximo 13 de marzo

Chihuahua, Chih.- Desde el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno y el Instituto Municipal de las Mujeres invitaron a las empresas a sumarse a la Feria de Empleo para las Mujeres que en el marco del 8 de Marzo se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en el Centro de Convenciones. Las metas de la feria será reunir 50 empresas y 589 vacantes, siendo la fecha límite para registrarse el 28 de febrero. 

La cita fue presentada por Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, y Ana Cecilia Hinojos, secretaria técnica del Instituto Municipal de Mujeres, anunciando que se celebrará en las instalaciones de ExpoChihuahua de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

Las empresas interesadas en participar deberán reunir ciertos requisitos como son los de ofrecer prestaciones de ley, ofertar vacantes de sexo indistinto o dirigidas concretamente a la mujer, que las vacantes tengan un salario mínimo de 7 mil pesos mensuales, de ahí para arriba, y tener 10 plazas vacantes mínimo. 

Para la inscripción tan sólo será necesario que la empresa presente el formato de registro de empresa, el formato de registro de oferta, la carta de política de servicio, y esta información, junto con el logo de la empresa, deben ser remitidas al correo http://feriasdeempleo@chihuahua.gob.mx

Cada uno de los 50 participantes fijados como tope, con su registro, dispondrá de un stand de 2 metros por dos metros, una mesa y cuatro sillas.

Para mayores informes y aclaraciones pusieron a disposición el teléfono (614) 429 33 00  extensión 24709.

Desde el IMM informaron que estarán facilitando y poniendo a disposición de las asistentes la tarjeta del Municipio "Mi Salud Mi Bienestar" y los diferentes programas de los que dispone para promover los derechos economicos, sociales, políticos y culturales. 

También se contará con la participación y stands del Instituto Chihuahuense de las Mujeres y otras dependencias de gobierno que estarán acercando sus programas dirigidos especialmente al sector femenino. 

izmir escort