Dejan a hombre sin vida en plaza pública de NCG, con las manos cercenadas

Nuevo Casas Grandes, Chih.-  Identifican a masculino que fue dejado sin vida en la plaza de la colonia Reforma, a quien le cercenaron las manos dejando un mensaje escrito dirigido a los amantes de los ajeno, además le dejaron algunas joyas en varias partes de su cuerpo.
Como Luis Antonio Lara Márquez, fue identificado el hoy occiso que alrededor de las 04:00 horas de este lunes 18 de febrero, fue localizado sin vida en la plaza ubicada Emilio Carranza y Paseo de la Reforma de Nuevo Casas Grandes.

El cuerpo lo dejaron desnudo, estaba sentado y recargado en un poste de alumbrado de esa plaza, en el piso se localizo una cartulina de color verde la cual decía lo siguiente: Miren lo que me paso: X andar de “RATA”, fui el CHINO LARA, aquí estoy de muestra VAMOS POR LOS QUE FALTAN.

Al pie de esa cartulina colocaron las manos que le cercenaron, en las que se apreciaban joyas, las cuales también las dejaron a la altura de los genitales y en el cuello, el hoy occiso contaba con varios ingresos a los separos de seguridad pública municipal.

Fuente: Akronoticias.com

 

 

izmir escort