Conozca qué profesores completan el CDE de Nueva Alianza elegido el sábado y encabezado por Eduardo Rodríguez Olveda

Chihuahua ,Chih.- Las maestras Ana Cristina García, Victoria Montelongo e Idalia Murillo y  los profesores Luis Carlos Miramontes, Baltasar Sáenz Islas y José Alfredo Navarrete, completan el Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza en Chihuahua liderado por el profesor Eduardo Rodríguez Olveda, emanado de la Sección 8 del SNTE, quien hizo un llamado a la unidad el pasado sábado durante la asamblea en la que fueron electos para dirigir las riendas del partido rumbo al 2021.

El pasado ex secretario general de la Sección 42 del SNTE, Carlos Luis Miramontes Ávila, estará al frente de la cartera de Finanzas de la nueva directiva. 

Al frente de la coordinación general de Nueva Alianza estará el profesor Baltazar Javier Sáenz Islas, quien fuera suplente en la fórmula encabezada por Alejandro Villarreal para la primera plurinominal de Nueva Alianza en las elecciones al Congreso Estatal del pasado julio de 2018 y quien tras la detención del ex secretario general de la Sección 8 fue bajado para proporcionarle sobre la bocina, dos días antes de las votaciones, el lugar a René Frías Bencomo, quien así logró seguir tres años más en la Torre Legislativa.  

La Coordinación de Asuntos Electorales recayó en José Alfredo Navarrete Paz, quien en la actualidad encabeza la cartera de Vivienda en el comité de la Sección 8 y que el pasado octubre habría sido cesado y dado de baja del sistema por negarse a ser reubicado como director, pese a lo cual habría seguido en su función sindical. 

La Coordinación de Gestión Institucional estará a cargo de Ana Cristina García, siendo en la actualidad también titular del Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Cuentas de la Sección 42. 

También entró en el nuevo comité directivo turquesa Victoria Montelongo y actualmente directora de un jardín de niños, quien encabezará la Coordinación de Comunicación Social. 

Completa el CDE la maestra federal Idalia Murillo, quien ostentará la cartera de Vinculación.

izmir escort