Realizan misa en El Punto a tres años de la visita papal

Ciudad Juárez, Chih.- El obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, en compañía del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez hicieron formalmente la reinauguración de la Cruz del Migrante que fue movida del bordo del Río Bravo al lugar mejor conocido como El Punto, lugar donde hace 3 años el Papa Francisco visitó Ciudad Juárez y ofició misa en este lugar ante miles de fieles católicos de la región.

El alcalde comentó que el proyecto del cambio de la Cruz del Migrante se hizo hace un año en coordinación con la Diócesis de Ciudad Juárez ya que es un punto de atracción turístico para miles de ciudadanos que recorren este lugar.

Uno de los motivos por el cual fue cambiada la Cruz del Migrante es que en el lugar donde se encontraba anteriormente era muy peligroso para Los visitantes al tener que cruzar una vialidad tan transitada como es la avenida Cuatro Siglos.

En tanto el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos indicó que este lugar de El Punto es un atrio en torno a la cruz misma del migrante.

izmir escort