Intentó sobornar a agente de tránsito con 100 pesos, lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- La noche de este sábado, elementos de Vialidad pusieron a disposición de las autoridades a un conductor por el delito de promoción de conductas ilicitas.

Fue en Ejército Nacional y Pascual Rubio cuando el conductor Marco F. A. entregó junto con su credencial de elector un billete de 100 pesos a un agente para evitar que fuera infraccionado y su vehículo remitido al corralón toda vez que acumulaba tres motivos de infracción.

Sergio Almaraz Ortiz director general de la institución Vial, comentó que este tema es de primordial interes del Alcalde Armando Cabada Alvíerez ya que para que estas prácticas queden completamente erradicadas se necesita de la colaboración de la ciudadanía.

Agregó que al interior de la corporación existe cero tolerancia hacia los agentes que incurran en este y otros delitos que pongan en entredicho el buen actuar de la institución.

Cabe hacer mención que el pasado viernes un agente y un ciudadano fueron llevados ante el Ministerio Público por el delito de cohecho.

La Dirección General de Tránsito refrenda el compromiso de cero tolerancia y la convicción de contar con una corporación más capacitada y comprometida para la comunidad juarense.

izmir escort