Por tercera vez detienen a menor por delito de robo en Camargo

Camargo, Chih.- Por tercera ocasión, un menor de tan sólo 17 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal, ahora por el presunto delito de robo al ser detenido en los términos legales de la flagrancia.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer sábado, cuando se reportó el robo al interior de un domicilio ubicado en la calle José Sauceda de la colonia Laderas de la Abraham González.

El reporte indicaba de tres personas sustrayendo cosas del interior del domicilio, por lo que tras la rápida acción de la policía, tras una breve persecución se logró detener a uno de los implicados mientras que los otros dos lograron huir.

A este sujeto, identificado como Erick Fabián M.O. de apenas 17 años de edad, se le aseguró varios objetos como dos píldoras, una bicicleta, un boiler, entre otras cosas, por lo que fue enviado al Ministerio Público local para determinar su situación legal. 

Cabe hacer mención que este menor de edad ya había sido detenido el pasado mes de febrero del 2018 por navajear a dos menores tras una riña, así mismo, apenas el pasado 29 de enero de este mismo año, se detuvo luego de estar implicado en al menos 5 robos de casa habitación, sin embargo, no pudo ser consignado en esta ocasión por no haber sido detenido en los términos de la flagrancia.

Fuente: Radiza

izmir escort