Eduardo Rodríguez Olveda (Sección 8), nuevo presidente del CDE de Nueva Alianza y Luis Carlos Miramontes (Sección 42), titular de Finanzas

Chihuahua, Chih.- El Partido Nueva Alianza tiene desde este sábado nuevos dirigentes en el Estado de Chihuahua. El profesor federal Eduardo Rodríguez Olveda fue nombrado como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del partido turquesa, mientras que el ex secretario general de la Sección 42 del SNTE, Carlos Luis Miramontes Ávila, estará al frente de la cartera de Finanzas. 

La Sección 8 fue la ganadora del pulso por la presidencia del PANAL con la designación como presidente de Eduardo Rodríguez Olveda, sucediendo en el cargo a César Tapia, para la nueva etapa que se abre para la formación política tras la pérdida de registro nacional y obtener el registro como partido estatal el pasado 14 de diciembre de 2018.

Mientras, la secretaría de Finanzas fue para la 42 al recaer en el ex líder del magisterio estatal Carlos Luis Miramontes, íntimo del actual secretario general Ever Avitia Estrada. 

Hasta el momento no trascendieron más detalles del cónclave turquesa que ya cuenta con nueva dirigencia para afrontar la carrera para la próxima cita electoral de 2021.

izmir escort