Bazar Libertad, un espacio de promoción para artistas y artesanos

Chihuahua, Chih.- Con el fin de crear un espacio para que tanto artistas como artesanos promocione. sus artículos, el día de hoy se llevó a cabo en la Plaza de la Libertad ubicada enfrente de la iglesia de San Francisco en el centro,  el evento Bazar Libertad.

El evento organizado por César Omar Benítez y Carlos Palma inicio a las 11:00 de la mañana y se llevó a cabo durante todo el día en donde además de poder adquirir los productos elaborados por artistas y artesanos, los asistentes pudieron disfrutar de diversas manifestaciones artísticas.

Lectura de poemas, música, diversas representaciones teatrales, engalanaron este evento que contó con productos que van desde ropa hasta artículos artesanales como jabones e incluso productos alimenticios. 
 
La idea nació debido al   interés de activar esta zona del centro donde se producen cosas interesantes así como dar a conocer a lo que se dedican los locatarios del lugar 

El evento se planea que se lleve a cabo cada dos meses para activar el movimiento de la zona.

Incluso quienes asistan pueden  llevar otros artículos e intercambiarlos por uno de los expuestos, promoviendo el trueque cultural dejando ver que el dinero no es lo más importante.

izmir escort