¡Increíble! Cacha Policía a dos profesores de la UTCH ingiriendo bebidas alcohólicas en pleno campus

Chihuahua, Chih.- A El Puntero arribaron diversas fotografías que ilustran y dejan patente un hecho inaudito registrado la noche de ayer viernes cuando elementos de la Policía Municipal, tras recibir la llamada de denuncia de un estudiantes, sorprendió a dos profesores de la Universidad Tecnológica de Chihuahua consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un vehículo en pleno campus. 
 
Los informantes aseguraron que los hechos tuvieron lugar el día de ayer 15 de febrero en torno a las 21:20 horas, que la patrulla de la Municipal que intervino fue la P1238 y que uno de los "cachados" se apellidaría Monárrez. 

Según comentan los dos profesores implicados acababan de terminar sus clases, subieron al vehículo de uno de ellos y se pusieron a beber adentro del Campus de la Universidad Tecnológica de Chihuahua. 

Fue entonces cuando un alumno los vio  y los reportó a la Policía "sin embargo los policías no los detuvieron dejándolos ir para que se retiraran del campus".

Ni cabe decir que el reglamento interno de la UTCH prohibe expresamente el consumo de bebidas ilegales y sustancias ilegales al interior de su campus. 

izmir escort