Acaba tras las rejas por quebrar ventanas de casa de mujer y amenazarla de muerte

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Alfredo S. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños, amenazas y promoción de conductas ilícitas.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Limón Verde y Aceituna Negra, en la colonia Juárez Nuevo, se percataron que un sujeto se encontraba  agrediendo verbalmente a una fémina.

Motivo por el cual lo abordaron, manifestando la mujer de 43 años, que dicho sujeto le había quebrado los cristales de las ventanas de su domicilio, para luego amenazarla de muerte, por lo que los oficiales procedieron a su detención.

Siendo en ese momento en que dicho sujeto ofreció a los agentes la cantidad de 300 pesos, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Carlos Alfredo S. J. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

izmir escort