Libra intento de ejecución, pero acaba detenido en Juárez presunto integrante de "La Línea" tras repeler con pistola la agresión

- Cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y homicidio, este último en el año 2000 por su presunta participación en el asesinato de un masculino que era transportado en una ambulancia

- Presenta “rozón” de proyectil de arma de fuego en la cabeza y su vivienda fue dañada con impactos de bala al encontrarse 80 cartuchos percutidos

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Carlos Javier F. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hiedra y A. Álvarez de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente los oficiales se movilizaron hasta el cruce de las calles A. Álvarez y Armando B. Parga, en la citada colonia, donde localizaron a un masculino que presentaba rastros hemáticos en la cabeza, el cual portaba en la mano derecha un arma de fuego, misma que utilizó para repeler la agresión de sujetos armados que intentaron privarlo de la vida.

Motivo por el cual le ordenaron que arrojara el arma, obedeciendo de inmediato a la señal de los agentes, quienes procedieron a asegurarlo, manifestando que varios sujetos llegaron a su domicilio y comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, ocasionando daños en la fachada del inmueble, para luego emprender la huida a bordo de una camioneta de color gris.

Así mismo los oficiales procedieron a su arresto al no contar con el permiso correspondiente para portar el arma de fuego calibre 9 milímetros, misma que se encontraba abastecida con ocho cartuchos útiles, además de realizar el resguardo del área donde localizaron 80 casquillos percutidos de diversos calibres.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo la “línea” y que hace cinco meses salió del CERESO al cumplir una pena por el delito de portación de arma de fuego; así mismo al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma México, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policiacos por delitos contra la salud, violación  la ley federal de armas de fuego y explosivos y homicidio doloso, este último en diciembre del año 2000, por su presunta participación en el homicidio de un masculino que era transportado en una ambulancia.

Previa lectura de derechos, Carlos Javier F. M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

izmir escort