El 11 de marzo publicarán convocatoria de ingreso al sevicio docente para el ciclo 2019- 2020; Cheque las fechas del proceso

Chihuahua, Chih.- A la par de las del concurso de Promoción, la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente hizo público el calendario del Concurso de Oposición para el Ingreso Docente a Educación Básica para el próximo ciclo escolar 2019- 2020. La convocatoria será publicada el próximo 11 de marzo. 

Ese mismo día dará comienzo el pre- registro de interesados en tomar parte en el proceso,  cuyo plazo expirará el 22 de marzo y del 15 al 29 de marzo se llevará a cabo el registro propiamente dicho. 

La CESPD anuncia que los exámenes de oposición tendrán lugar del 18 de mayo al 2 de junio y los resultados se harán públicos el día 17 de julio, sin precisarse hasta el momento la fecha para la asignación de plazas a los maestros nóveles. 

Tanto la convocatoria como los resultados se publicarán en la página web http://www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx .

"El participante podrá elegir la sede de aplicación en la que desea presentar su examen, la elección está sujeta a disponibilidad de espacios por sede por lo cual podría modificarse", aclara en el anuncio la CESPD.

izmir escort