Menor de edad intentó secuestrar a niño en Juárez

Juárez.- Policías municipales de Juárez  realizaron el arresto de Jesús Antonio C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle del Marques, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una privación ilegal de la libertad en el cruce de las calles Marques de Mandejar y Marqués de Casa Blanca, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la quejosa quien manifestó que momentos antes mientras sus hijos jugaban en el patio frontal de su domicilio, una de sus vecinas le gritó para alertarla ya que se estaban robando a uno de sus hijos, por lo que al salir de la vivienda observó que un masculino llevaba de la mano a su hijo de tres años.

Así mismo comenzó a perseguir a dicho sujeto, el cual al verse descubierto, dejó abandonado al menor en un lote baldío ubicado a escasos metros del citado cruce.

En ese momento los agentes comenzaron la búsqueda del responsable, logrando localizarlo cuadras adelante en donde toda vez que fue plenamente reconocido por la afectada, Jesús Antonio C. C. de 17años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Fuente:http://juarezhoy.com.mx/

izmir escort