Gobierno Municipal invita a capacitación impartida por el árbitro profesional Luis Álvarez Ituarte

-Se impartirá de forma gratuita durante cuatro lunes

 Chihuahua.- El próximo lunes 18 de febrero dará inicio el curso de capacitación gratuita de Arbitraje en Fútbol Soccer, en las instalaciones del centro deportivo Tricentenario, con la impartición de Luis Iván Álvarez Ituarte, ex delegado en Arbitraje Profesional en el Estado de Nuevo León y Asesor de Árbitros de la Liga de Ascenso Mx.

A través del Gobierno Municipal de Chihuahua por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se realizará la capacitación durante cuatro fechas, los lunes 18 y 25 de febrero y los lunes 4 y 11 de marzo a las 5 de la tarde en el área lúdica del centro deportivo tricentenario, es así en como esta capacitación se ofrecerá de forma gratuita dirigido al público en general y en específico, a los árbitros de la capital del estado y jugadores de fútbol.

La capacitación se llevará a cabo en 3 módulos iniciando con el reglamento de fútbol soccer, en el segundo módulo, abordarán a fondo la reglamentación número 12 que son las ‘faltas y conductas incorrectas’ durante los juegos, en un tercer módulo sobre la modificación del reglamento respecto a las modalidades de fútbol rápido, infantil y de salón.

Acerca de la carrera profesional de Luis Iván Álvarez fue arbitro de fútbol profesional en el 2000, pasando por tercera división, segunda división, primera división “A”, primera división Nacional donde tuvo un total de 43 partidos oficiales de los cuales llegó a participar en Curtos de Final entre los equipos de Monterrey vs. América y una semifinal entre los equipos de Morelia vs. Cruz Azul en el Torneo Apertura 2019.

 

izmir escort