Detienen a sujeto en poder de revólver calibre .38 mm en Juárez

- La autoridad investigadora se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio 

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Ramón C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma de fuego tipo revólver calibre 38, abastecida con seis cartuchos útiles, además de tres cartuchos útiles del mismo calibre y cristal como para elaborar cuatro dosis.       

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla Bonita, se percataron que un sujeto trató de esconderse en una tapia ubicada en el cruce de las calles Orión y Pegaso, al observar la presencia policiaca.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en la bolsa frontal  de la sudadera que viste, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 abastecida con seis cartuchos útiles.

Así mismo, le encontraron entre sus pertenencias tres cartuchos útiles del mismo calibre y cristal como para elaborar cuatro dosis, procediendo a su detención.       

Previa lectura de derechos, Ramón C. M. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.  

izmir escort