Detienen a hombre que llevaba pantalla robada en la División del Norte

Chihuahua, Chih.- Como probable responsable del delito de robo a casa habitación, un hombre fue detenido al sur de la ciudad por elementos de la Policía Municipal, cuando caminaba con una pantalla de video en su poder, así como otros aparatos electrónicos aparentemente sustraídos de una vivienda en la colonia División del Norte.

Quien dijo llamarse Jacobo Enrique H. R., con una edad de 20 años, fue visto por las víctimas sacando artículos con un valor cercano a los 10 mil pesos y denunciaron el hecho al 9-1-1 pues además el sujeto aparentaba llevar un arma de fuego fajada a la cintura.

Al arribo de los agentes al hecho ocurrido en la colonia División del Norte, Jacobo caminaba sobre la calle Genaro Vázquez mostrando el arma medio fajada en su cintura y cargando una pantalla Samsung y un reproductor de DVD, razón por la que fue asegurado de inmediato junto con los artículos ajenos.

En ese sentido, el detenido fue llevado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación en su contra por este hecho y los que puedan llegar a resultar, pues no se descarta su autoría en otros hechos similares.
 

izmir escort