Pide Blanca Gámez real justicia en caso de sacerdote Aristeo Baca

Chihuahua.- La diputada por Acción Nacional (PAN), Blanca Gámez Gutiérrez, hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que se efectúe una real justicia en cuanto al caso del sacerdote Aristeo Baca, quien fuera acusado de abuso sexual en contra de una menor de Ciudad Juárez.

“Lo que debemos hacer en primer lugar es en confiar en las instituciones de que se haga en un momento dado Justicia”, comentó Gámez Gutiérrez.

Lo anterior, luego de que el sábado pasado fuera detenido el sacerdote Baca, encargado que da misa en la parroquia Santa María de la Montaña por ser el presunto culpable de haber abusado sexualmente de una menor y que hasta el momento se encuentra en prisión preventiva mientras está a la espera de su audiencia ante un juez de Control, quien determinará su situación legal.

Finalmente, la legisladora por el albiazul, refirió que este tipo de acusaciones es cuando se pone mayor interés tanto con la Fiscalía y el Supremo Tribunal de Justicia de que todo se haga con apego a la ley, y de esta forma lograr confiar en las autoridades encargadas en determinar si hay o no delito que perseguir.

 

izmir escort