Arranca con éxito la Universidad de Negocios sede Chihuahua

Chihuahua.- El pasado 9 de febrero inicio otra nueva generación de Empresario y Emprendedores donde se profesionalizarán para no quedar en el intento de hacer negocios.

El conferencista José Luis Ayala fue muy enfático en el mensaje, los numero no cambia a pesar de todo tipo de apoyos que otorgan los gobiernos, en pleno siglo XXI y año 2019 las empresas aún siguen cayendo por varios errores y fracasos, además el comento que es un tema que lastima mucho a la sociedad, pero sobre todo a la economía en la capital.

Son muchos los que intentan entrar al mundo de los negocios, pero son pocos los que se quedan. Hoy se debe de pensar en establecer negocios con bases sólidas, sostenibles y escalables en el tiempo es la única manera de permanecer en una economía agresiva y cambiante.

En este Modelo de Formación y Vinculación que inicio este 9 de febrero viene muchas sorpresas, pero sobre todo llegan gente extremadamente profesional donde su solo objetivo es transferir el conocimiento y por supuesto reducir la curva de aprendizaje de los participantes.

Durante 3 meses se verán temas: Fiscales, Administrativos, Ventas, Negociaciones, Liderazgo, Comunicación. Plan de Negocios, Markenting de Redes Sociales y por supuesto lo más importante para este modelo es la vinculación financiera de tu negocio.
Por ultimo enfatizo que este Modelo está registrado en el IMPI además de contar con aval de la SEP.

Si deseas formar y ser parte de esta comunidad aun estas a tiempo puedes llamar al 614.243.42.90 o enviar un mensaje de WhatsApp al 614.281.37.80

 

izmir escort