¿Cuántas décadas tuvieron que pasar para este maravilloso encuentro?

Por: Profesor Efrén González

Por: Profesor Efrén González

Dra. Raquel Sosa & Efrén González. ¿Cuántas décadas tuvieron que pasar para este maravilloso encuentro?; muchas, casi toda una vida, desde los 60’s.

Durante la gira presidida por Raquel Sosa y Juan Carlos Loera de la Rosa, que se llevara a cabo el pasado fin de semana 7, 8, 9 y 10 de febrero del año en curso por los municipios de Guadalupe y Calvo y Urique, en el estado de Chihuahua, con motivo de la implementación de las dos Universidades Públicas, ofrecidas en campaña por nuestro actual Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, nos dimos la oportunidad de compartir vivencias de nuestras trayectorias políticas, y la gran sorpresa para mí, ha sido, que ambos, hemos compartido espacios comunes, conocido y convivido con personajes emblemáticos de la izquierda mexicana, como lo son: Valentín Campa Salazar, Arnoldo Martínez Verdugo, Encarnación Pérez, Ramón Danzós Palomino, Marcos Leonel Posadas, Othón Salazar, Antonio Becerra Gaytán, entre otros.

¿La razón?, ambos venimos del glorioso Partido Comunista Mexicano, que en este año, habremos de conmemorar el centenario de su fundación (24 de noviembre de 2019),

¡Proletarios del mundo, uníos!

izmir escort