No había policía municipal afuera de Puerta de Hierro durante asalto: Municipio

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer el asalto que se dio en el fraccionamiento Puerta de Hierro, se aseguraba que en el momento del asalto se contaba con policías municipales en el mencionado lugar quienes no hicieron nada por evitar el asalto, sin embargo, es el mismo Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno quien desmiente dicha acusación.

“No había policía municipal, eso es importantísimo destacarlo por lo que hace responsabilidad del municipio en la materia, esto no quiere decir que el municipio no asuma la responsabilidad de seguridad que tiene con todos los habitantes del municipio ya el director de seguridad pública ha comunicado con los medios de comunicación las medidas que el municipio ha implementado para que este tipo de hechos no se vuelvan a replicar”, comentó.

Por lo anterior, reitero que son mentiras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hayan dejado que pasara un hecho violento en su cara, no eran agentes municipales, reitera que se continúa colaborando para dar con los responsables del hecho.

Al parecer se tratan de elementos de la Policía Estatal, pero eso es algo que la misma Fiscalía General del Estado tendrá que determinar pues es la encargada de realizar las debidas investigaciones de distintos hechos.

Se desconoce de cuanto es el monto del robo, sin embargo, se cuentan con pruebas para indagar quien o quienes participaron en el hecho que se suscitó la semana pasada.

izmir escort