Denuncia mujer haber sido víctima de abuso de autoridad por elementos de Vialidad

Chihuahua.- Esta mañana, mediante una denuncia anónima dirigida a este portal informativo, una mujer dijo haber sido víctima de abuso de autoridad por parte de elementos de vialidad de tránsito, esto al haber sido detenida de manera  injusta en la Calle Mirador, al grado de causarle lesiones en su cuerpo.

En este sentido, la ciudadana relató que fue durante este fin de semana donde hubo exceso de autoridad y abuso de fuerza en contra de ella, ocasionando de esta forma ser remitida hasta las instalaciones sin ningún motivo.

Asimismo, desacreditó que durante esa madrugada los agentes de vialidad se negaron a efectuarle el alcoholímetro, sin embargo dentro del oficio elaborado se pone que traía cierto grado de ebriedad, y lo más grave aún es detenida y su automóvil fue reubicado a las instalaciones del corralón.

Agregó, que debido a toda esta situación en su contra donde agentes de tránsito la agredieron físicamente, es decir por dejarle diversas marcas en su cuerpo de la fuerza que empleaban para tratarla como una delincuente, es que ella optó por presentar una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y ante previas, por lesiones físicas.

 

izmir escort