Detienen a vecino de El Sauz como probable autor de robo de herramientas

Chihuahua, Chih.- Acusado de sustraer herramientas del personal que se encuentra realizando trabajos de remodelación y mantenimiento de instalaciones públicas en el poblado de El Sáuz, un hombre fue asegurado por agentes municipales y trasladado a esta ciudad para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y dar seguimiento al hecho.

El incidente se presentó durante las primeras horas del sábado 9 del presente, cuando el encargado de la obra notó el faltante de herramientas varias de su propiedad con un valor aproximado a los 5 mil pesos, tales como pulidora para metales, discos abrasivos, carretilla y artículos de mano.

Como probable responsable del robo se localizó en las calles Aldama y Paraguay del poblado ya mencionado, a Juan Manuel G. L., de 33 años de edad, con algunas herramientas en su poder que fueron reconocidas por el contratista que realiza trabajos en el inmueble de la exhacienda de aquella población enclavada en el extremo norte del sector rural municipal.

izmir escort