Grupos deben pensarla 10 veces antes de romper el reglamento: Municipio ante regreso de Los Tigres del Norte

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer que el próximo 2 de junio participarán los Tigres del Norte en el palenque de la Feria de Santa Rita, mismo grupo que hace 2 años rompió el reglamento y cantó narcocorridos por lo cual fue multado por el municipio, el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno comentó que esta vez las agrupaciones en general tienen que pensarla 10 veces antes de romper con la ley.

Por lo anterior, dio a conocer que las agrupaciones en general tendrán que sujetarse a la normatividad que actualmente impera en el municipio, asegura que tendrán que cumplir con algunos requisitos para poder dar su evento.

“Los grupos deben pensarla 10 veces antes de romper el reglamento respecto a canciones que exalten o traten que mediante la música exaltar la delincuencia de estas cosas”, comentó.

Destacó que se dará una multa de casi un millón o incluso superior al millón de pesos de multa para los promotores y es decisión de los empresarios si se llegan a dar este tipo de narcocorridos en el palenque.

Cabe destacar que fue el pasado 2016 cuando la agrupación se presentó en este mismo evento del palenque e interpreto narcocorridos y fue multada, así como un jalón de orejas por parte de la presidenta municipal Maru Campos quien con un vocabulario coloquial se molestó con la agrupación.

izmir escort