Se capacita personal de Desarrollo Humano y Educación en primeros auxilios

Chihuahua, Chih. - A fin de contar con los conocimientos básicos para actuar en situaciones de emergencia, personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal, recibió la capacitación en primeros auxilios avalada por la Cruz Roja Mexicana.
 
El curso teórico práctico fue impartido en un lapso de dos días, en los que se capacitó a los asistentes para practicar de forma correcta la técnica de reanimación cardiopulmonar, además de conocer las complicaciones que pueden presentarse en una situación de emergencia.
 
A su vez, se dieron a conocer diversas técnicas de atención emocional con las que se evita que las víctimas de algún accidente presenten además ataques de pánico o realicen movimientos bruscos que puedan comprometer su salud.
 
Al término del curso, los asistentes concluyeron con la formación suficiente para atender heridas menores, contener hemorragias, reconocer lesiones, y brindar el soporte básico de vida (técnica RCP, DAE y Obstrucción de la Vía Aérea) y recibieron su constancia de habilidades laborales.

izmir escort