Mañana comienza la recepción de documentos para becas del Adulto Mayor

Chihuahua, Chih. - A partir de mañana comienza la recepción de documentos para el Programa Alimentario y de Desarrollo del Adulto Mayor 2019 que implememta el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en donde podrán participar los adultos mayores de 60 a 67 años. 
Por lo anterior se dio a conocer que los interesados deberán llevar lo siguiente; su curp, una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte mexicano, cartilla de servicio militar, licencia de conducir, cedula profesional o credencial emitida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), o bien carta de identidad expedida por el Gobierno Municipal de Chihuahua con una antigüedad máxima de 2 años, comprobante de domicilio, demostrar la necesidad de apoyo mediante estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y permitir al personal operativo del Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2019, comprobar la supervivencia del adulto mayor en el momento que sea necesario.
Se tendrán 5 puntos estratégicos;
• Comandancia de Policía Zona Norte,  Av. Homero 500, Colonia Revolución
•     Auditorio Municipal Luis H. Álvarez   C. Miguel Ángel Olea #211, Esq. Con Avenida Cuauhtémoc, Zona Centro.
•    Centro Comunitario Riberas de Sacramento, Calle Rio San Francisco esquina con calle Rio Gambia, Col. Riberas de Sacramento
• Centro Comunitario Vistas Cerro Grande,   C. 72 ½ y 2da Col. Vistas Cerro Grande
• Comandancia Sur, Ave. Carlos Pacheco Villa #8800, Col. Lealtad II