Importante victoria de Dorados en casa de los Petroleros de Camargo

Chihuahua, Chih. - Ante una gran entrada en el Poliforo de Camargo, los Dorados de Chihuahua logran gran victoria sobre los Petroleros con marcador final de 85-98.  

Repitiendo el cinco inicial como en su debut, Gustavo Pacheco saltó a la duela del Poliforo de Camargo adueñándose rápidamente de la posesión del balón y encontrando la mejor vía en su ofensiva en las manos de Kristian Clarkson, por su parte Petroleros se hizo presente en el marcador gracias a los tiros fuera del perímetro y sumando repetidamente de tres unidades, el marcador tras el primer cuarto a favor de Dorados 23-24.

En el segundo episodio, el partido se tornó apretado y de duelos personales en las zonas importantes de la duela, el marcador se mantuvo por la mínima ventaja para uno y otro equipo, el marcador al descanso 44-43 para los locales. 

Para el cierre del encuentro, Chihuahua logró separarse del marcador a través de la gran distribución de juego de José Luis Bucio y jugadas grandes a la defensiva de los dirigidos por Pacheco. 

Con un cierre de alarido Dorados consiguió su sexta victoria en la temporada al son de 85-98 sobre los Petroleros de Camargo.

El siguiente partido para la “División del Norte” será el viernes 15 de febrero cuando reciba a los Centauros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

izmir escort