La confianza es lo que nos falta, confiar en Jesús: Iglesia

Chihuahua, Chih. – En misa dominical el Arzobispo Constancio Miranda hizo un llamado a los fieles católicos en confiar más en su fe con dios para poder enfrentar las situaciones de la vida, debido a que existen problemas que son difíciles y se requiere de acompañamiento espiritual.

Citó un mensaje de salvación de un pasaje de la biblia en donde la salvación se dio en una navegación en donde Jesús escogió a Pedro como uno de sus apóstoles, ante una pesca nula que se dio en el mar abierto, fue la confianza que tuvo a las palabras de Jesús para poder emprender una pesca.

“La confianza es lo que nos falta confiar en Jesús, pues, aunque pensemos para que si es dioquis nosotros también como Pedro experimentamos sosiego y con fuerzas no pescamos nada, pero la confianza de dios dará abundante ahí en donde nosotros no llegamos con nuestras fuerzas”, comentó.  

Asegura que cuando en la vida de las personas se manifiesta, se dan cuenta los fieles de una pequeñez, reitera que todos los cristianos navegan en la barca de Pedro y están llamados a ser pescadores de hombres poco a poco o nada consiguiendo sin la ayuda de dios.

Lanza un llamado de hacer las cosas siempre en nombre de dios y no por sus fuerzas, al llevar siempre la buena nueva no perder el tiempo con una barca a la orilla que vayan siempre mar adentro sin temor y echando las redes en donde les darán pesca abundancia y fe.

izmir escort