Detienen al padre Aristeo Baca por un presunto abuso sexual en contra de una menor

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana de este sábado fue detenido en Ciudad Juárez el sacerdote Aristeo Baca, responsable del templo de Santa María y de la escuela y del Asilo de Ancianos que auspicia esta parroquia, acusado de un presunto abuso sexual en contra de una menor. Está previsto que durante esta tarde el padre comparezca ante el juez del Distrito Bravos para la audiencia de control y formulación de imputación, la cual será privada y sin acceso a medios. 

Agentes Ministeriales habrían ejecutado este sábado la orden de aprehensión dictada por un juez tras ser solicitada ésta por la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra Mujeres por Razones de Género (FEM). 

Esto en virtud de una investigación en torno al presunto abuso sexual sufrido por una niña de la escuela auspiciada por este padre de la Iglesia muy reconocido y querido en la fronteriza Juárez. 

Hasta el momento trascendió que la audiencia de formulación de imputación, la cual tendrá lugar este mismo sábado en la tarde, será privada y a puerta cerrada. 

izmir escort