Recuperan en Juárez $39,500 tras detener a violento asaltante de cuentahabientes del grupo "La Empresa”

- Siguió a la víctima y con arma de fuego lo despojó de dicha cantidad que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Tecnológico

- El vehículo en el que huyó cuenta con reporte de robo del 24 de enero del presente año

- Manifestó que se dedica al asalto de cuentahabientes y tiendas de conveniencia, delitos por los que será investigado por la autoridad correspondiente

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de un peligroso asaltante integrante del grupo delictivo la “empresa” identificado como José Ángel L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Oriente, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo a un cuentahabiente en el cruce de la Avenida Tecnológico y Costa de Marfil.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Avenida Tecnológico y al llegar a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Costa de Marfil y Avenida Tecnológico, un sujeto lo abordó amagándolo con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara el efectivo, para luego emprender la huida a bordo de un auto compacto de color blanco, de modelo antiguo, con engomado con el número 48142 de colores verde, blanco y rojo.

Con información aportada por el hombre afectado se implementó un operativo de búsqueda del asaltante, siendo ubicado cuando pretendía ocultarse en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y Avenida Tecnológico, mismo que al ver la presencia policiaca intentó huir a pie.

Siendo detenido inmediatamente y al realizarle una inspección le aseguraron una mochila que contenía en su interior un total de 39 mil 500 pesos, así mismo le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 25 con un cargador desabastecido, la cual utilizó para amedrentar a la víctima.     

Así mismo al verificar la serie del automotor de la marca Mercury Tracer, en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con reporte de robo del día 24 de enero del 2019.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo  denominado la “empresa” y que se dedica al asalto de cuentahabientes y tiendas de conveniencia, delitos por los que será investigado por la autoridad correspondiente.

Previa lectura de derechos, José Ángel L. S. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los  delitos antes mencionados.

izmir escort