Detiene DSPM a 6 presuntos autores de robos al norte y al sur de la capital

- Fueron capturados en hechos diferentes, acusados de robo de autos, en casa habitación y hasta en un motel cuando la víctima se encontraba duchándose

Chihuahua, Chih.- Por su probable participación en diversos robos de vehículos, casas habitación y en locales comerciales, perpetrados tanto al sur y norte de la ciudad, seis sujetos fueron detenidos en días pasados por elementos de la Policía Municipal, a fin de ser investigados por la autoridad competente y determinar si son consignados por los delitos en los cuales se les relaciona.

-Edgar G. V., de 22 años de edad, acusado de robar una motocicleta en un establecimiento de las calles Aldama y Guerrero, en la zona centro, además de violencia física en contra de su pareja sentimental.

-José Ramón L. Q., de 30 años, por robo de una pantalla, un reproductor de DVD y otros artículos que se encontraban en un local comercial de las calles Francisco Villa e Izalco.

-José Alonso H. A., de 37 años, acusado de ingresar a una y posiblemente más habitaciones de un motel, ubicado en las avenidas Mercurio y Tecnológico y sustraer las pertenecías del cliente mientras se bañaba. Le aseguraron un auto Chevrolet Beat de reciente modelo, que coincide con las características del utilizado en el hecho.

-Jesús Antonio P. F., de 25 años, por abuso de confianza, al tomar un vehículo sin el consentimiento del propietario, y el cual fue localizado en las calles Pascual Orozco y Portugal, en la colonia Villa Nueva.

-Servando Ch. L., de 31 años, quien fuera sorprendido por los policías en plena madrugada, sustrayendo artículos de un restaurante de mariscos en la avenida Nueva España. Le aseguraron una pantalla de 42 pulgadas, un reproductor de DVD, una bocina, un tanque de gas, una caja registradora, entre otros.

-Carlos Antonio M. F., de 20 años, por robo de un compresor que había atracado minutos antes, del exterior de una vivienda ubicada en la calle Elena Millán, en la colonia 17 de Junio, al sur de la ciudad, y el cual aparentemente pretendía empeñar en la tienda First Cash.