Municipales aseguran en Juárez dos pistolas al detener a dos presuntos escoltas de Agencia de Seguridad Integral

- Los ahora detenidos no acreditaron la portación legal de dichas armas de fuego

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Dagoberto Alonso C. O. y José Luis F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles dos armas de fuego calibre .380, cuatro cargadores con un total de 55 cartuchos útiles del mismo calibre.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Tecnológico, de la colonia Nuevo Hipódromo, se percataron que una camioneta de la marca Dodge RAM, color blanco, era conducida de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual les marcaron el alto a su tripulantes, quienes hicieron caso omiso a la señal de los oficiales, dándoles alcance en el cruce de las calles Delicias y Tecnológico, de la citada colonia, descendiendo de dicha camioneta  dos masculinos quienes se identificaron como empleados de la Agencia de Seguridad Integral, por lo que al realizarles una inspección se le localizó a Dagoberto Alonso C. O. de 45 años, un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y un cargador abastecido con 14 cartuchos del mismo calibre.

Mientras que a su acompañante identificado como José Luis F. R. de 33 años, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y otro cargador abastecido con 14 cartuchos del mismo calibre,  procediendo a la detención de dichos sujetos ya que la licencia que presentaron para portar dicho armamento se encuentra cancelada.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes mencionado. 

izmir escort