Invita Teatro Breve al público chihuahuense a disfrutar de su novena temporada de funciones

Chihuahua, Chih.- Teatro Breve Chihuahua en su novena edición inicia temporada con cinco nuevas obras, cada una de ellas en diferente género y temática variada, que van desde un monólogo, comedias o dramas. Este proyecto lleva tres años en nuestra ciudad y ha ido creciendo gracias a la aceptación del público y de las propuestas nuevas de ver teatro. La cercanía e interacción entre actores y espectadores han generado una atmosfera perfecta para llegar a la aceptación local.

Vivir la experiencia de Teatro Breve Chihuahua es algo diferente ya que el espectador se encuentra muy cerca o dentro de la historia misma en cada uno de los montajes y las emociones se elevan al máximo, inclusive se rompe la cuarta pared formándose un entorno diferente en cada función.

Las obras que se presentan en esta novena temporada son las siguientes:

- “¿Qué tan difícil puede ser?” De Adrián Torres y con la actuación de: Alfredo Flores, Mauricio Torres y Adrián Torres. Tragicomedia que nos cuenta la historia de dos amigos que se dedican a la venta de drogas y por azares del destino se les encarga asesinar a una persona, la pregunta es ¿qué tan difícil puede ser realizar esta acción?

- “Un beso +, un día +” Actuación y texto de Alonso Jiménez, bajo la dirección de Alejandro Fierro. Drama que narra lo difícil que es para alguien ver que parten sus seres queridos y lo importante de tenerlos cerca antes de esa partida.

- “Destino Cabaret” de Marina Franco y la actuación de la misma, acompañada de Raymundo Fierro y Valentina Fierro. Plantea por medio de un pequeño musical la vida de alegría, sueños y esperanzas que pueden encerrar a la gente involucrada en el medio artístico.

- “Los perjuicios del tabaco” de Anton Chejov. Monólogo cómico bajo la dirección y actuación del profesor Jesús Ramírez. Un noble hombre llega a dar una conferencia sobre el tabaco, sin embargo, deja ver los problemas familiares por los que pasa. 

- “Libre” de Erick Venzor y la actuación a cargo de Gabriela Delgado y Sergio Zermeño. Comedia en la que el invitado especial es el espectador, quien se va enterando de las fortunas y des fortunas de una mujer madura en espera de su último tren a la vida matrimonial.

Los invitamos a acompañarnos en esta novena temporada, que se presentara del 8 al 23 de febrero y del 1 al 2 de marzo, a las 20:00 horas en el foro cultural “El Agora” ubicado en Carbonel 1707, Col. San Felipe. Es importante reservar con tiempo pues es cupo limitado. Favor de realizar las reservaciones vía whats app al 614 1 788970.

izmir escort