Puntadas

Por: Punto...

DESDE HOY TODO SEECH UNIFORMADO. Donde de plano no saben si reÍr o llorar es en los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, a raíz de la última ocurrencia de su director general, el profesor Manuel Arias Delgado quien desde este jueves, aseguran, "obliga" a aproximadamente 700 trabajadores de SEECH a usar uniforme que fue adquirido con recursos de la dependencia y sin que trascendiera el motivo por el cual se tomó esta decisión que no gustó mucho, o nada, en algunos sectores ¿Y eso que no hay dinero?, dicen.

Según se mire, no les fue nada mal a los trabajadores del órgano descentralizado en comparación con los servidores de otras dependencias, incluídas las de seguridad, pues ayer miércoles mismo les fueron entregadas hasta cuatro indumentarias a cada uno, en colores blanco, negro, azul y beige, por aquello de que tengan una mayor libertad de movimientos, evitar que caigan en la monotonía o que parezca que se trata de una cadena de montaje en cadena.

Ni que decir tiene, y así lo hicieron llegar a esta casa editora, que existe la inconformidad de algunos de los nuevos uniformados de "La Casa del Maestro" por la obligatoriedad de usar la nueva indumentaria. 

Lo más extraordinario, a decir de los que llevan años en el servicio y en la grilla, es que pareciera que, en base a la nueva indumentaria, SEECH fuera un ente separado del Gobierno del Estado, porque más allá de una fina franja con los colores de la administración, no aparecen por ningún lado los logos ni de la Secretaría de Educación y Deporte o del famoso "Juntos con Valor". Esto al tiempo de que dudan que este uniforme pudiera durar hasta más allá del cambio de gobierno de 2021, dado que queda para ello 2 años y 9 meses. 

izmir escort