Permanecerán cerrados los cinco deportivos municipales por día inhábil

Chihuahua, Chih. - Este lunes 4 de febrero los cinco centros deportivos municipales en la ciudad de Chihuahua permanecerán cerrados en todas las disciplinas que se ofrecen a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal del deporte, Orlando Villalobos con el objetivo notificar a los 3 mil usuarios que asisten a diario a la práctica deportiva, de manera que el martes 5 de febrero se retomarán las actividades y horarios con normalidad en los deportivos mencionados

Empleados de los deportivos ‘Sur’ en la colonia Vistas Cerro Grande, ‘Norte’ en la colonia Pedro Domínguez, ‘Tricentenario’ en la colonia Revolución, ‘Niño Espino’ en la colonia Granjas y el Gimnasio de Deporte Adaptado en el Parque hundido de El Palomar, descansarán de sus labores de acuerdo a la fecha de asueto, tal y como señala el calendario oficial.

Cabe mencionar que las más de 150 unidades deportivas estarán en disposición de la población para la recreación de las familias chihuahuenses en esta fecha marcada como día de asueto.