Visitan las Chivas a UACH FC este sábado en el Olímpico Universitario

- ¡Niños entran gratis!

Chihuahua, Chih.- La actividad de la Liga Premier de la Segunda División de Fútbol Profesional se reanuda este sábado 2 de febrero en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, cuando el equipo de UACH FC reciba en la Jornada 19 a las Chivas de Guadalajara.

El equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua marcha de manera invicta en el arranque de la segunda vuelta de la temporada regular, goleando en casa a Loros de Colima y empatando dos partidos de visita de manera consecutiva ante Tecos y Coras.

Por su parte, el rebaño sagrado marcha en la tercera posición de la tabla general con 33 unidades, por lo cual se espera sea un partido lleno de intensidad en la casa de los chihuahuenses.

Para este encuentro los niños tendrán entrada completamente gratis, mientras que los boletos para adulto los pueden adquirir en $30.00 (treinta pesos) y se encuentran a la venta en la Academia Santos Chihuahua, oficinas de Startickets y a través de la página http://www.startickets.mx. Al igual que en taquillas del estadio el día del partido.

¡Acude al estadio con toda tu familia y apoya el fútbol profesional en Chihuahua! 
#SomosUACHFC

izmir escort