Ratifican a Claudia Manríquez como presidenta de Canacintra Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Este 31 de Enero en las instalaciones de CANACINTRA se realizó la LXXIV Sesión  Anual Ordinaria donde los agremiados, consejeros y mesa directiva escucharon el Informe de actividades presentado por la C. P. Claudia Manríquez, actual presidenta de la Cámara, quien mencionó: “sin duda, el año que cerramos planteo un escenario, complejo para la industria de transformación en México, los cambio políticos, económicos y sociales, ejercen ya sus efectos sobre nuestras empresas, es ahí donde muchos podrán ver obstáculos; Los miembros de CANACINTRA, encontramos oportunidades y nuevos desafíos que nos empujan hacia lograr el desarrollo y la mejora continua”.
 
Dentro de los logros obtenidos en la gestión de Claudia Manríquez destacan:
 
La segunda edición de Expo Industrial Chihuahua 2018, en el cual se contó con la participación de China y España como países invitados. Tuvimos la participación de 150 empresas, generando más de 700 contactos de negocio; a través del centro de negocios y Networking.
 
Se Gestionó un monto superior a los 7 millones de pesos; haciendo posible la obtención de subsidios especiales para las empresas en: proyectos productivos, incorporación de tecnologías de información y comunicación, capacitación y participación en eventos empresariales.
 
A partir de octubre del 2018, se asumió la coordinación del Consejo Coordinador Empresarial donde se impulsó y concretó la reestructuración de este organismo, se fortaleció la relación con los tres niveles de gobierno, se apoyó en la organización de eventos de fomento al empleo, además de liderar la propuesta de un nuevo hospital del IMSS. 
 
Una vez terminado el Informe, se realizó la ratificación de la C.P. Claudia Manríquez Gardea como presidente de la CANACINTRA por el periodo 2019-2020, por lo cual dirigió un breve mensaje a los asociados donde mencionó: 
 
“Nos preparamos para impulsar a Chihuahua y su gente desde nuestro ámbito, la industria, compartimos la firme creencia de que el trabajo y el esfuerzo es el camino a la prosperidad, los invitamos a que continúen sumando voluntades y así CANACINTRA Chihuahua siga siendo una robusta comunidad empresarial que influya eficazmente en el entorno”.
 
 
izmir escort