Respetamos la decisión del Secretario del Ayuntamiento y acataremos esa instrucción: Cocentro

Chihuahua, Chih. – El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Joan Sarroca Rey, comentó en entrevista que respetará la decisión que ha impuesto el Municipio al no poner candado para que ya no se realicen las denominadas Expo Liber.

Luego de que ayer en entrevista saliera el Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno a decir que no habrá permisos para crear más exposiciones de comercio en la calle Libertad para evitar más riñas con los diversos comerciantes del sector centro, esto luego de que se diera el incendio del Mercado Popular Chihuahua y algunos locatarios quisieran lugares de trabajo temporales en la calle Cuarta.

“Nosotros respetamos la decisión del secretario del ayuntamiento estamos a favor de que se organice mejor el comercio formal y si una manera de hacerlo es ya no permitir ningún evento comercial nosotros acataremos esa instrucción”, comentó.

Cabe resaltar que Cocentro el año pasado realizó 3 expos de venta una en el mes de julio, noviembre y diciembre con una venta de un lugar de 3 x 3 metros por 10 mil pesos por el periodo de 5 días.

izmir escort