Miguel Layún ya es de Rayados; Regresa a México 5 años después

Miguel Layún puso fin a su etapa en LaLiga española para volver a la LigaMX a enfundarse la camiseta de Rayados de Monterrey. El internacional mexicano, de 30 años, no se ejercitó este miércoles con el Villarreal a la espera de cerrar su salida.En la tarde de hoy, Monterrey hizo oficial su llegada a través de las redes sociales poniendo fin a la operación. El cambio de entrenador en el conjunto amarillo no ha frenado una operación que ya estaba avanzada desde hace días, antes de que Javi Calleja volviese al banquillo en sustitución de Luis García.

Miguel Layún mandó un mensaje a través de las redes sociales para despedirse del Villarreal, de sus dirigentes, compañeros y afición."A la gente del Villarreal Quiero agradecerles por el cariño y por lo bien que nos hizo sentir a mí y a mi familia desde que llegamos aquí. Agredecerle a Fernando Roig, a Llaneza y a toda la gente que está a cargo del equipo por sus atenciones, por haber sido siempre muy caballerosos conmigo, habernos dado un gran trato a mí y a mi familia", explicó.


"Agradecerles a los dos cuerpos técnicos con los que trabajé también, encabezados por Javi Calleja y por Luis García, gracias por el aprendizaje que me han dejado en este tiempo. Y gracias especialmente a todos mis compañeros por todos estos meses que vivimos juntos. Ha sido un placer compartir vestuario con todos ustedes y aprender tanto en el día a día. Les deseo lo mejor, estoy convencido de que van a mantener la categoría, así que mucho éxito y les mando un fuerte abrazo", dijo.

Regresa a México cinco años después

Layún, que llegó al Villarreal el pasado verano tras pasar por el Sevilla, tenía tomada la decisión de regresar a México después de probar fortuna en LaLiga española, la Liga portuguesa (Oporto) y la Premier (Watford). El lateral izquierdo dejó la LigaMX en 2014 tras cuatro años en el América, su único equipo junto a Veracruz.

Es su segunda vuelta al fútbol mexicano tras su aventura fallida en el Calcio con el Atalanta en la temporada 2009/10.

Fuente: Marca.com

izmir escort