Consiguen oro y plata equipos femeniles de softbol en Olimpiada Estatal

-Las categorías juvenil y olimpiada llegaron a la final con record e invictos, respectivamente


Chihuahua.- Las mujeres del equipo de softbol de la delegación del Municipio de Chihuahua concluyeron su participación en la Olimpiada Estatal con dos grandes finales para así, sumar medallas de oro y plata en las categorías juvenil y olimpiada, respectivamente, en Ciudad Juárez.

En el campo Nano Torres se tuvo la final de softbol protagonizado por la delegación de Chihuahua frente a Camargo, donde la pitcher ganadora Michel Flores, acompañada de las jugadores que destacaron para conseguir el marcador de 10 carrera a 8, fueron Mariana Herrera, Magaly Zúñiga, Keshla Vargas y la ganadora del Premio Teporaca 2018, Carolina Camacho.

En el partido final, Keshla Vargas inició como lanzadora, sin embargo, en la sexta entrada entró a relevo la pitcher ganadora Michel Flores, de manera que en el calendario de enfrentamientos, Chihuahua terminó con un record de 5 juegos ganados y 2 perdidos para así ganar el primer lugar.
Por otra parte, en la categoría olimpiada las jugadoras chihuahuenses llegó a la final con el record de 6 juegos ganados y 0 perdidos, sin embargo, en el juego final frente a la delegación de Ciudad Juárez, las chihuahuenses fueron vencidas con 7 carreras a 0 siendo merecedoras de la medalla de plata. La posición de pitcher estuvo Fernanda Juárez.

Por otro lado, en el transcurso del día se dará a conocer la resolución del juego de la final en la rama varonil entre Chihuahua y Delicias, que fue suspendida por el ampáyer en la sexta entrada.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos extendió la felicitación a las damas del softbol, y a los deportistas que este martes comenzarán con las competencias de basquetbol, ajedrez y esgrima.

izmir escort