Va equipo de la UACH por el tricampeonato en el Torneo Municipal de Béisbol de Primera Fuerza

- Listos a la loma de los disparos, Ruíz, Hernández, Villegas y De Bernardo

Chihuahua, Chih.-Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua van por el Tricampeonato Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, con un potente lote de peloteros y novatos, como es el staff de lanzadores encabezado por Pedrito Ruíz, Aldo de Bernardo, Felipe Hernández y Armando Villegas.

La información fue proporcionada por Pablo “La Borrega” Tamez, Manager del conjunto, quien cuenta con el récord de 9 medallas de Oro ganadas en las Universiadas Nacionales, 2 de Plata y 3 de Bronce, además de los dos últimos torneos municipales rumbo al Campeonato Estatal de Béisbol.

El Manager Tamez, comentó; “La UACH viene a dar la gran batalla, con jugadores que se les enseña a competir por amor a la camiseta y a sus estudios”, dijo, contar con los servicios de Alejandro “La bomba destructora” Pineda, David Gámez, -aunque ellos- tienen la libertad de jugar en otras zonas, se han manifestado para seguir jugando con la universidad.

Asimismo, repiten, Kochi Ichikawa, Luis “Popeye” Romero, Jorge Aviña, Federico Velázquez, Miguel Silva, Marcos Manjarrez, Alejandro Salcido, entre otros.

El Campeonato Municipal de Primera Fuerza iniciará dentro de dos semanas y se preparan los mejores equipos de la II Zona Jurisdiccional de Chihuahua, donde surgirán los mejores peloteros y Cuerpo Técnico, que nos representará en el próximo Torneo Estatal.

izmir escort