Será el 30 de enero cuando se den a conocer candidatos para el CCE: Miguel Guerrero

Chihuahua, Chih.- Miguel Guerrero, consejero del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), comentó que hasta el momento se continua en la búsqueda del presidente para este órgano empresarial, será a partir del 30 de enero cuando se den a conocer los candidatos.

“El proceso todavía no se da, no hay alguien puesto sobre la mesa siguen los procesos para la elección la próxima semana será, del 30 de enero al último día de marzo tenemos que concluir con el proceso”, comentó.

Hasta el momento manifestó que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha externado su deseo de renunciar al CCE, sin embargo, se dará hasta que sea la asamblea con la participación de los socios en donde se tomará en cuenta la renuncia formal.

Dicha asamblea se dará a finales del mes de marzo, cabe destacar que la nueva organización del CCE dio un plan de actualización desde hace 3 años en base a esfuerzos para evitar dar cada 6 meses la presidencia de esta se cambiara solo por orden de las únicas 3 cámaras empresariales grandes como Canaco, Comparmex y Canacintra, debido a que se daba una lentitud en los proyectos que se querían sacar adelante cada vez.

izmir escort