Se impone Cetys Universidad de Tijuana a Adelitas UACH en emocionante juego

- Al iniciar la 2 vuelta del Campeonato Nacional Universitario de la Liga ABE

- Este sábado 26, es el segundo juego a las 12:00 horas

Chihuahua, Chih.-El equipo de las Zorros Femenil del Cetys Universidad de Tijuana derrotó a las Adelitas de la UACH, por pizarra de 48-57, en un emotivo partido realizado en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, con una gran actuación a la ofensiva de Itzel Figueroa con la anotación de 14 puntos.

Este fue el inicio de la 2 vuelta del Campeonato Nacional Universitario de Basquetbol de la Liga ABE de la rama Femenil, donde el equipo visitante dirigido por el coach César Valencia, tuvo una excelente defensa para poder frenar el ímpetu de las jugadoras del equipo anfitrión.

La UACH dirigidas por Jesús “cachetes” Olivas había ganado el primer cuarto por marcador de 23-20, pero al término del segundo, fallaron sus mejores tiradoras y el Cetys se fue arriba por 35-27, las Adelitas solo pudo producir 4 puntos, en el tercer cuarto las visitantes mantuvieron su ventaja 44-38 y finalmente ganaron 57-48.

Las mejores anotadoras por el conjunto ganador, fueron; Itzel Figueroa con 14, Jessica García con 10, con 9 unidades las jugadoras Stephanie Lizárraga y Daryana Díaz, con 6 Fernanda Gil.

Por el equipo de Adelitas UACH, Perla Hernández con 10, Paulina Flores con 9, y Ángela Carrasco con 8. Cabe hacer mención que, la quinteta local propuso el partido, mostraron una mejor actitud, dando la gran batalla en el primero y tercer cuarto, donde por momentos parecía que se llevarían la victoria, pero, no les cayeron las canastas claves.

Este sábado es el segundo partido a partir de las 12:00 horas, en el gimnasio universitario donde Adelitas espera una historia diferente.

izmir escort