Respeta Maru Campos la creación del nuevo partido de Margarita Zavala

Chihuahua, Chih. – Ante la creación del nuevo partido que impulsaron los ex panistas, Margarita Zavala y Felipe Calderón denominada Asociación política denominada Libertad y Responsabilidad Democrática, Libre, la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván comentó que respeta este hecho, pero ella en lo personal seguirá siendo parte del Partido Acción Nacional (PAN).

“Margarita Zavala y Felipe calderón fueron los que tomaron esa decisión como mexicanos y hay que respetarlo yo te puedo decir que soy orgullosamente panista y miembro de la Comisión Permanente Nacional acompañando al presidente nacional del PAN Marko Cortes y también aquí en el ámbito estatal y bueno yo seguiré luchando y representando a mi partido de la mejor forma, porque hoy que hay tan poca credibilidad en los partidos políticos, pues hay que decirle a la gente que no todos los partidos son iguales”, comentó Campos.

Zavala es esposa del expresidente de la Republica Felipe Calderón y fue panista destacada durante más de 30 años de militante, en las elecciones pasadas renunció al mencionado partido político debido a que no la escogieron como candidata a la contienda por la presidencia de la república, motivo que la impulso a participar de una manera independiente.

Cabe destacar que en el último informe de la alcaldesa Maru Campos en su primera administración que se presentó en el Teatro de la Ciudad, fue una de las invitadas especiales, aun cuando ya no era parte del PAN.

izmir escort