El jueves lo daban por hecho ... y ahora siempre no sale Alfredo Attolini de SEyD, asume también la Dirección de Administración

- Héctor Iván Ortega, encargado de despacho de Recursos Humanos

Chihuahua, Chih.- Pese a que el pasado jueves en la noche desde la misma Secretaría de Educación y Deporte corroboraban la información lanzada por El Puntero en torno a la salida de los titulares de la Subsecretaría Administrativa, la Dirección de Administración y la Coordinación de Niveles y encargado de Recursos Humanos, sorprendentemente apenas cinco días después el titular de la SEyD, Carlos González Herrera, negó la salida de Alfredo Attolini Pesqueira, quien no solamente no saldría de la estructura sino que además asumiría también temporalmente la Dirección de Administración tras la marcha de Aldo Cuevas Velázquez. Asimismo, el asesor del secretario Héctor Iván Ortega estará al frente, en calidad de encargado de despacho, del Departamento de Recursos Humanos en el que se pretende conjuntar las áreas Magisterial y Burócrata, hasta ahora separadas.  

Si bien el jueves daban por hecha la salida de Attolini y así lo hicieron llegar a El Puntero minutos después de lanzar extraoficialmente la salida en bloque, hoy el Doctor González Herrera manifestó que éste sigue, que aparte de su subsecretaría asume de forma provisional el hueco que deja la salida de Cuevas, destacando que con él "la relación es muy buena". 

Así pues, las únicas salidas confirmadas por el momento serían las del citado Aldo Cuevas y René Robles, quien hasta la pasada semana se desempeñaba como coordinador de niveles y encargado de Recursos Humanos tras la salida meses antes del titular por señalamientos de corrupción. 

Carlos González informó asimismo que al frente de Recursos Humanos se situará en calidad de encargado de despacho Héctor Iván Ortega, expresando que aprovecharán este movimiento para conjuntar las áreas Magisterial y Burócrata, cuya separación hasta ahora generaba algún que otro inconveniente. 

izmir escort