Hasta el momento se trata de un homicidio doloso el caso del joven Isaac Carmona: Fiscal del Estado

Chihuahua, Chih.- César Peniche, fiscal general del estado, dio a conocer que el caso del joven Isaac Carmona se trata hasta el momento de un homicidio doloso. El joven se encontraba desaparecido desde el 11 de enero, el 13 fue encontrado su carro cerca del municipio de Meoqui mientras que el día de ayer fue localizado su cuerpo sin vida cerca de la UVM.

“Nosotros hemos estado en comunicación con la familia y desde luego a través de la comisión ejecutiva de atención a víctimas se les va prestar todo el apoyo necesario (…) que el gobierno del estado debe a las víctimas de un delito”, comentó el funcionario.

En ese mismo sentido mencionó que es el ministerio público el que tiene los datos más concisos de la investigación la cual aseguró es la más relevante en estos momentos para poder determinar las causas y dar con los probables responsables.

Respecto a la identificación del cuerpo el fiscal indicó que hay aspectos formales que se tienen que cumplir por lo que esperarán unas horas para poder brindar más información del caso. Isaac Carmona se encontraba maniatado, con cinta canela en la boca y cubierto con cal para que el cuerpo no oliera.

izmir escort