Empresario se oponen a incremento de tarifa en el transporte público; primero que se mejore, dicen

Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera a conocer que concesionarios pretendían subir el costo del transporte público, empresarios integrantes del Consejo de Coordinación Empresarial (CCE), comentaron que este hecho no se debe de dar debido a que aún no se cumple con la expectativa de dar un buen servicio a la comunidad.

“Ya habíamos destacado que antes de dar un incremento al corto del transporte público se tienen que mejorar las acciones del servicio es imposible elevar el costo de algo que no ha mejorado eso es lo que externa la ciudadanía y lo que externamos como cámara que mejoren el servicio”, comentó la presidenta del CCE, Claudia Manríquez.

Reiteran que es parte de las labores del gobierno del estado para determinar este proceso, sin embargo, deben de trabajar para que se dé un buen servicio a los ciudadanos y no afectarlos más.

Por lo anterior Miguel Guerrero presidente del Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), comentó que existen muchos modelos que no pueden ser manejados por la iniciativa privada y uno de esos temas es el transporte público por ello piden más acciones en pro de mejorar lo que se tiene.  

Cabe destacar que desde hace unas semana los concesionarios piden un incremento de $10 a $13.80, lo cual había desatado una inquietud por parte de los mismos ciudadanos que se oponen a dicho precio.

izmir escort