Consigue Dorados de Chihuahua su segundo triunfo al ganarle a Cuauhtémoc

Chihuahua.- En un primer cuarto de intensidad absoluta, los equipos de Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc no defraudaron a un gimnasio Quevedo repleto de aficionados. Con gran actuación de Marco Ramos por los locales, Chihuahua se fue con el primer periodo a su favor 36-30.

En el segundo cuarto, el buen básquetbol predominó en la capital del estado. Jordan Burgess logró grandes robos de balón, así como  Ramsés  Suárez comandado la ofensiva, la ventaja se mantuvo para el cuadro de Jesús Aragón, con un marcador al medio tiempo de 59-52.

 Para el cierre del encuentro el juego tuvo una gran  velocidad de transiciones a la ofensiva de ambas escuadras, Dorados aprovechó los errores de concentración del equipo visitante para capitalizar sus ataques y aumentar la ventaja hasta por treinta puntos.

Con gran partido de Kristian Clarkson que sumó 40 puntos en su cuenta personal, se convirtió en el mejor anotador del partido, consumando la victoria de Chihuahua sobre Cuauhtémoc al son de 128-91.

 Dorados termina las primeras dos jornadas con el mismo número de victorias, descansando la próxima jornada tres y recibiendo a Pioneros de Delicias en acciones de  la semana cuatro, el sábado 26 de enero.  

izmir escort