Reporta Municipio saldo blanco en incendio del Mercado Popular de Chihuahua

Chihuahua.- Esta mañana el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, junto con el director de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya Chávez y el jefe del departamento de Bomberos del municipio, reportaron saldo blanco en el incendio que se propagó esta mañana en el interior del Mercado Popular del Centro Histórico de Chihuahua.

“Primero no hay nada que lamentar desde el punto de vista humano no hay gente del mercado con absolutamente ninguna lesión”, comentó Jáuregui Moreno.

Agrego, que hasta el momento el peritaje preliminar de este terrible accidente donde más de 300 locatarios se vieron afectados, ocurrió debido a una veladora que al parecer durante la madrugada se quedó encendida e hizo que diera comienzo el fuego al interior del establecimiento.

En este sentido, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento capitalino, detalló que era este Mercado el cual estaba en funciones desde el 1994, es decir poco más de 24 años al servicio de los chihuahuenses, así como dejar claro que dicho espacio ubicado en el primer cuadro de la ciudadanía, era un mercado particular.

Sin embargo, pese a lo anteriormente expuesto, el funcionario municipal aseguró que sin importar que éste esté en manos de particulares el Ayuntamiento de Chihuahua bajo la instrucción de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván ya ha comenzado a tener acercamiento con los locatarios del lugar para apoyarlos en todo lo que sea posible y de esta manera sean ellos quienes no se vean afectados para poder seguir desempeñando su trabajo.

izmir escort