Sicarios que mataron al Segundo Chacón amenazaron antes a través del 911: "Van a valer madre los elementos de la municipal"

Chihuahua, Chih.- "Van a valer madre los elementos de la municipal". Éste habría sido el mensaje recibido en la línea de emergencias 911 el pasado miércoles momentos antes de que se suscitaran varias balaceras contra agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en las que quedó sin vida el Policía Segundo Roberto Carlos River Chacón. 

Así lo señaló el agente del Ministerio Público a primera hora de este sábado durente el desarrollo de la audiencia inicial de formulación de imputación contra Jhonatan C. C, Joel Iván M.C. , José Israel R.L., José Alfredo C. C., Kevin F. M., Paola Jazmin R.O., y Brenda C.L., detenidos durante la madrugada del miércoles al jueves como presuntos autores de los ataques. 

Según el relato del MP habría sido alrededor de las 20:30 horas cuando al descolgar la operadora del 911 escuchó al otro lado de la línea telefónica a un hombre de unos 30 años lanzar la amaneza “van a valer madre los elementos de la municipal”.

Apenas unos minutos más tarde tendría lugar la emboscada en la Vialidad Ch-P y 42 en la que perdió la vida el Segundo Chacón tras ser alcanzado por las balas.  

izmir escort