... Y Carlos Ramos presentó denuncia asegurando ser el agredido; Fiscalía investiga los hechos

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, inició una investigación en torno a las agresiones presentadas en la comunidad de El Charco el día de ayer, después de que el actual presidente seccional, Carlos Ramos acudió a interponer una querella en contra de la esposa de su antecesor, Mónica M.C., por supuestas lesiones. De igual forma, Mónica M.C, presentó su querella en la cual acusó a Carlos R., de haberla agredido.

Ante esto la Fiscalía de Distrito Zona Centro, es respetuosa de las diferentes manifestaciones por lo que lleva a cabo una investigación seria, profesional e imparcial.

Según la versión del propio Ramos todo habría comenzado desde la entrega- recepción y habría relatado lo siguiente:

"Los nuevos Presidentes de el Charco, Soto y Cienega de Ortiz, encontramos un faltante de gasolina correspondiente al mes de enero, que los presidentes salientes se clavaron, es decir los nuevos Presidentes tienen un recurso de 233 litros de gasolina, como que cuando estamos recibiendo las trokas no tienen ni una sola gota de gasolina, ello muy listos fueron el 1 de enero por toda la gasolina para no dejarselas a los nuevos.

Entonces nosotros los nuevos Presidentes le reclamamos a desarrollo rural el faltante de gasolina; es ahí donde desarrollo rural obliga a los presidentes salientes entregar dicho recurso, pero solo 1515 pesos y desarrollo rural completa lo demás con dos vales de gasolina, más $500 pesos para completar el faltante.

Cosa que a los presidentes salientes no les agrado regresar lo que se habían clavado, nosotros lo s nuevos no podíamos movernos porque la l recurso faltante se los habían clavado los expresidentes del Charco, Soto y Cienega de Ortiz.

Ese fue el malestar de todos los presidentes salientes, fue ahí cuando el del charco, sumado a la derrota por su reelección, así como por la impugnación que no procedió, y luego hacerlos regresar un recurso de gasolina que no eran de ellos.

Nos citaron a todos los presidentes salientes y entrantes, el del charco terminó de firmar aproximadamente a las 3:00 fue cuando pidieron que pasara el nuevo del charco y me intercepta Raúl Ortega y su esposa Mónica Márquez, reclamarme lo de la gasolina, muy agresivos jaloneandome, se me hecharon encima, ya cuando vieron los de desarrollo rural que me traigan a golpes me los quitaron, ya personal de desarrollo rural les pidió que se retiraran y a mí me llevaron a ponerme gasas y alcohol.

Ya después firme la entrega de recepción, quiero pensar que fue planeado agredirme para tratar de quererme quemar en los medios, se me hace muy raro que los ambos vivimos en el charco y me mantengo solo, además somos vecinos de la misma comunidad, no fue el reclamo en el charco, porque precisamente en las oficinas de desarrollo rural".

izmir escort